Links de Reproducción

Gracias por haber ingresado a esta sitio. Aquí puedes escuchar el programa de cada semana, en el horario de tu preferencia y desde donde te encuentres. Los links de reproducción que están abajo contienen las dos partes de cada emisión. Espero que sea de tu agrado.



Bloque 1

Bloque 2

sábado, 12 de marzo de 2011

El Reencuentro tan Esperado

El 10 de marzo de 2011 comencé el 4º Ciclo del Programa, lamentablemente al día siguiente me desperté con la horrible noticia del Terremoto y Sunami que azotó sin piedad a Japón y con las consecuencias negativas par otros 20 países.
Debo decirle a mi audiencia que estoy tremendamente triste por tanta humanidad perdida, por tanta inocencia truncada, por tantos sueños y anhelos que quedaron en la nada.
Mi alma está de luto, mi inspiración en estado nulo.
Pésame el sentimiento para todos aquellos que han perdido a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario