Links de Reproducción

Gracias por haber ingresado a esta sitio. Aquí puedes escuchar el programa de cada semana, en el horario de tu preferencia y desde donde te encuentres. Los links de reproducción que están abajo contienen las dos partes de cada emisión. Espero que sea de tu agrado.



Bloque 1

Bloque 2

viernes, 27 de julio de 2012






MARTIN FIERRO FEDERAL 2012

"EL AMIGO IMAGINARIO" Que actualmente se emite los jueves de 22 a 24hs. por Radio Universal 95.3 FM, ha sído ternado por segundo año consecutivo para el Martín Fierro Federal que en esta oprtunidad se destaca como mejor Programa de Interés General. Anteriormente fue galardonado con la estatuilla en el rubro de mejor Conducción y Animación Masculina. Esperamos ansiosamente el mes de septiembre en que el premio será entregado en la Provincia de Misiones.
 

29 de Septiembre es la fecha de la entrega de los Premios Martín Fierro federal 2012 en Puerto Iguazú Misiones. El Amigo Imaginario está ternado como mejor programa de Interés General.
Me siento muy orgulloso de representar por segundo año consecutivo a mi Ciudad de San Lorenzo en el evento de mayor importancia del País en reconocimiento a las mejores producciones de Radio y Televisión. El Hecho de estar ternado es sin ninguna duda estár premiado pero que linda satisfacción sería poder traer nuevamente la estatuilla a estos pagos!
!!!!

RADIO

19) INTERES GENERAL

  • EL AMIGO IMAGINARIO (FM 96.3 – SAN LORENZO / SANTA FE)
  • EL DESPERTADOR (FM 101.3 – RADIO UNO / SANTA FE)
  • UMBRAL (RADIO NOTICIAS 99.5 – SANTA ROSA / LA PAMPA)

2 comentarios: